"La más bella de la estrellas"

viernes, 21 de octubre de 2011

Son rosas mojadas de llanto. Para ti, Audrey

Rosas que caen sobre tu tímida sonrisa,
que te cubren con su rojo de pasión,
para ti, mi amor, mi vida

 para tu hermoso corazón.
Son rosas mojadas de llanto
y del recuerdo de un encuentro;
rosas que caen sobre tu tímida sonrisa
y que te cubren con su rojo de pasión.


Rosas que embriagan el alma,
como besos que se lleva el viento,
para ti, mi amor, mi vida,
y que buscan tu hermoso corazón.


Son besos mojados de lluvia
empapados de silencio
y del color de nuestro tiempo;
guárdalos en tu caja de música,
en aquella que soñaste,
que tu hada para ti, te regaló,
no te olvides, si la abres,
de escuchar, en ella,
aquella dulce canción.


Para ti, mi dulce Audrey, mi frágil musa, para tus ojos almendrados del color de los sueños,
para ti, te doy mis versos, mojados de mi admiración y de tus ojos risueños.


Rusty Andecor

No hay comentarios: