"La más bella de la estrellas"

sábado, 22 de octubre de 2011

De azules se visten mis versos

De azules se visten mis versos
que pinto en poemas y ensueños;

de negro se viste la noche
que envuelven las sombras sin dueños.

Mas miro en mi desencanto,
y llevo en mi otoño tus besos,
aquellos mojados de llanto,
de sueños, dolor y embelesos.


Adiós a un poema en un cuento,
adiós a un mensaje del alma,
pintados en tu firmamento
y bajo tus mares en calma.

"Rusty Andecor"

¿Qué te pasa, Audrey,
mi eterna y dulce musa?
¿No te gusta que haga un brindis
a la magia y a la emoción de tu destello?

¿Qué te pasa, Audrey, mi eterna y dulce musa?
¿O estás triste y recelosa,
compungida y llorosa,
porque piensas que no eres tú
... la más hermosa?

Pues sonríe y alegra ya tu rostro bello
que sigues siendo esa luz
que tanto brilla en el reflejo
de la ilusión de aquel espejo.

Que sabes bien que aunque dibuje
todo en azules los versos de mi cuento,
a dónde van todos mis besos...
recuérdalo,
los lleva a ti ...mi amigo, el viento.

"Rusty Andecor"

No hay comentarios: