"La más bella de la estrellas"

jueves, 4 de mayo de 2017

Homenaje 88 aniversario del nacimiento de Audrey Hepburn

Verás, Audrey... Nos gusta imaginarnos que hoy te sientes feliz
leyendo desde el cielo nuestro cariñoso homenaje para ti.
El blog "El universo de las estrellas en blanco y negro" celebra hoy el 88 aniversario del nacimiento de Audrey Hepburn. (Clic en el link bajo el título del blog). De "la princesa de la eterna y dulce sonrisa", poco más se podría decir, además de lo que en este mismo "Blog de Audrey Hepburn", creado y dedicado para ella, ya se ha dicho a lo largo de su crónica; de sus artículos y poemas conmemorativos. No hace falta, pues, añadir más bondades a su destello, ese resplandor que nos dejó cuando se fue al cielo de las estrellas más luminosas. Aunque... de algo más podríamos envolvernos, de su magia y de su encanto, contemplando las imágenes de ese vídeo homenaje con el que celebramos en este mismo blog el último  aniversario de su marcha. Se merece verlo, haciendo clic arriba en su nombre.

Es la sonrisa que nos dedica Audrey, tímida,
casi avergonzada por nuestros halagos y por
 nuestro homenaje, pero feliz porque sabe
cuánto la queremos. En sus manos, quizá...
las flores que desea regalarnos.
Bueno... pues desde ese enlace que aparece en la primera línea del post compartiremos nuestro homenaje hacia Andrey y con el que, quienes seguimos leales a ella, nos sentiremos felices de celebrar su aniversario. Cuando abramos la web de ese blog, que está dedicado a "las estrellas en blanco y negro", las legendarias del celuloide, comprobaremos, y desde la primera imagen de portada, que "el blanco y negro de la más bellas de las estrellas no se resistió a quedarse en sus tonos grises y se convirtió en los colores de sus ensoñaciones". Comprobaremos también que este mes, ella es "la princesa de las estrellas", aunque a lo largo del recorrido de la visita a cada una de todas ellas, recordando la luz que nos dejaron, estaremos seguros que la de Audrey Hepburn será la más luminosa. Y también sabremos que ella siempre será la princesa de todo ese universo.

Pero también recordaremos que nos dejó la imagen más hermosa de todos los tiempos, además de su eterna sonrisa, y el destello de la bondad y belleza de su corazón. Nadie mejor que ella para mostrarnos su icono de elegancia, glamour y sencillez, al mismo tiempo. Nadie mejor que ella para ofrecernos el regalo de su mirada, unas veces pícara, otras ingenua.

Ángel González "Rusty Andecor"

Nadie mejor que tú, para enseñarnos el blanco de tu candidez y el sonrosado de tus ensoñaciones.

No hay comentarios: