"La más bella de la estrellas"

lunes, 4 de mayo de 2015

Mensaje a Audrey en el 86 aniversario de su nacimiento

Elegí esta foto tuya que no conocía, para quedártela
aquí, como regalo de tu aniversario, porque.. aunque
en ese momento te vi triste y desamparada, como si
nos estuvieras suplicando que te cuidáramos, me
encantó la mirada dulce de tus ojos amielados 
Me encontré con tu canción, aquella que entonabas a tu fiel amigo "el río de luna" (Moon River) y le llamabas "viejo creador de sueños", con tu voz dulce, tímida y suave, casi acariciando el alma de quienes te escuchábamos y te amábamos en silencio. Me encontré con tus sueños, entre los recuerdos de aquellas escenas que veíamos en tus maravillosa películas y en las que imaginábamos en tus cuentos, y me encontré con la poesía de la mirada de aquellos ojos amielados que tanto nos cautivaban y nos enternecían.

Pero también me encontré con el mensaje que nos quedaste, después de irte a ese cielo que, quizá, tú inventaste con la belleza de tu bondad y tu generosidad. Y es tanto lo que nos diste, sin ni siquiera tú saberlo, que no podríamos olvidarte.

Es también la imagen pícara y risueña, seductora
y feliz, de Audrey, la otra cara de su alma,
con esa con la que también soñamos.
Escucharé tu canción, (Moon River)tal vez hoy una y otra vez, y soñaré contigo, con ese destello que dejaste muy cerca de nosotros. Un destello que a mi siempre me inspira cada vez que escribo con el pincel de mi fantasía y sobre el lienzo de la ilusión.

Y te quedaré como recuerdo, aquí en tu blog, en vez de rosas, estas dos nuevas fotos tuya que encontré y que no había visto antes, porque tu imagen es más hermosa que las rosas que hoy podía ofrecerte.

Como siempre...
"Cautivado por la poesía de tus ojos
y seducido por la magia de tu alma",
tu eterno admirador, tu fiel...
  
"Rusty Andecor"

No hay comentarios: