https://www.facebook.com/share/p/1BDj3sJNH7/
https://www.facebook.com/share/p/1B4pP3Bwfq/
https://www.facebook.com/share/p/1B5S3QToap/
Aquí, en su mágico "Café de París", ese lugar en donde se guardan los aromas de sus sonrisas, y la ilusión de los sueños que ella quiso reflejar en algunas de las escenas de su vida, y que nosotros, sus fieles amigos, quienes la hemos adorado, pudimos saborear. En esta portada, una imagen en la que la vemos convertida en "princesa". (Rusty Andecor)
https://www.facebook.com/share/p/1BDj3sJNH7/
https://www.facebook.com/share/p/1B4pP3Bwfq/
https://www.facebook.com/share/p/1B5S3QToap/
![]() |
Andrey, esperamos que te guste cómo hemos enmarcado tu bello retrato. |
Gracias por el regalo de tu fantásático retrato, el que nos has hecho llegar desde tu mágico ático de la eternidad y que enmarcamos aquí en tu blog. Nos entusiasma ver el encanto de tu pose y esa gracia refinada que muestras en tu imagen. También le pondremos un marco y lo guardaremos en el corazón. A cambio, te dejamos aquí, y para ti, este simpático "vídeo" (hacer clic) con tus imágenes desde niña hasta cómo fuiste haciéndote mayor. Me lo mandó Norha, otra amiga y admiradora tuya. Te sorprenderá cómo te vas transformando. Eso lo hace la Inteligencia Artificial, un invento que tú no llegaste a conocer.
La cancion de fondo del vídeo es "Yesterday once more", de "Carpenters".
Nada más, querida amiga. Cuídate, bueno es un decir, es lo que te decía aquí en este mundo. Y recibe un abrazo muy grande y nuestro recuerdo.
4 de mayo de 2025. Ángel González "Rusty Andecor"
![]() |
`Representación pictórica de los perfiles más comunes de Audrey Hepburn |
Recordaremos siempre, cuando interpretaban tus personajes, tu aureola romántica, si te veíamos enamorada, o a veces, aquella imagen tan triste con lae que alternabas tu expresión de vulnerabilidad y de fortaleza emocional.
Nadie como tú supo demostrar tu elegancia natural y tú estilo entre sofisticado y discreto. Y nadie como tú nos pudo fascinar con ese don interpretativo para expresar la ternura e ingenuidad que marcaba toda una aureola romántica que a menudo veíamos en tus personajes.
Te recordaremos siempre.
Rusty Andecor.