"La más bella de la estrellas"

domingo, 19 de enero de 2014

Carta a Audrey Hepburn

Mi querida y dulce Audrey:
Hoy hace ya 21 años de tu marcha al infinito y muchos de nosotros no te hemos olvidado. Me hubiera gustado haber compartido contigo un instante para darte un beso más cercano, pero aún estamos metidos en esa “jaula” que construimos y que tú tanto temías en tu papel de Holly (el de “Desayuno con diamantes”) ¿te acuerdas? Nosotros, ahora, no llegamos hasta ti, pero tú ya eres libre. ¡Hubiera deseado tanto darte un abrazo…! para agradecerte la magia que nos diste con la bondad y dulzura de tu sonrisa, y que nos regalaste con el mensaje sugerente de tu mirada.
   
Quería recordarte, una vez más, aquel sueño que tuve una noche de delirio nostálgico, cuando fantaseaba con aquel ser maravilloso y ávido de ternura llamado Holly. No sé si fue mi juego imaginativo, el que apareció antes de perder mi consciencia; pero cuando desperté sabía que tú, mi eterna musa, mi compañera de sueños, me habías regalado ese poema que ya publiqué más abajo, el que empezaba “Soñé con aquel dulce sabor de tus ojos”; aunque yo lo había escrito con la pobreza de mi pluma de “aprendiz de poeta” para susurrarlo muy cerca de tu corazón.
  
Deseaba decirte también que nadie mejor que tú para describirnos los azules de ese universo de ilusiones y de esperanzas. Y, como te dije el año pasado, “para aliviar mis inquietudes y endulzar mis desazones”. Por eso, te dediqué aquello de…
  
          No temas volar sobre el viento
          ni dejes pintar sobre azules
          la esencia y sabor de tus sueños.

  
Adiós, mi adorada Audrey. Resérvanos un lugar en el cielo junto a ti. No nos olvides porque nosotros jamás te olvidaremos. Hasta siempre.
  
Rusty Andecor.


1 comentario:

Desayuno con Diamantes dijo...

La carta es muy bonita. Me ha encantado leerla. Me parece un estupendo homenaje.
Por cierto, hoy el doodle de google homenajea a Audrey Hepburn. A disfrutar de la dulce princesa Audrey